Canto para La Pascua

2 04 2011

Aqui esta el canto que el coro estara cantando para el Servicio De Pascua
Lo estaremos cantando en español y en ingles, asi que es importante que lo aprendamos bien!

Letra en Español:

Verso 1:

Solista:
La sangre que Cristo por mi derramo
en el calvario
Es la sangre, que cada dia
Me da fuerza y poder

Todos:
Nunca, nunca perdera su poder

Coro:

Todos:
Alcanza la montaña mas alta
Y fluye por el valle mas bajo

Solista:
Es la sangre, que cada dia
Me da fuerza y poder

Todos:
Nunca, nunca perdera su poder

Letra en Ingles:

Verse 1:

Soloist:
The blood that Jesus shed for me
way back on Calvary
The blood that gives me strength from day to day

All:
It will never, never lose its power

Chorus:

All:
It reaches to the hightest mountain
It flows to the lowest valley

Soloist:
The blood that gives me strenght
from day to day

All:
It will never lose its power

Actions

Information

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

