Sacrificio De Alabanza

28 01 2010

                 C                        G          F                G
Verso: Senor aqui estamos, en tu precencia
          C                    G             F                       G
Sacrificio de alabanza, elevamos ante ti
C          G        F              G
Purificame, y renuevame
          C                               G                       F
Ofrecemos nuestras vidas, en sacrificio
       Am                            G                        F
Ofrecemos nuestras vidas, en sacrificio

                        C                        G                             F                    G
Coro: Yo quiero que mi vida sea un sacrificio de alabanza
             C                         G                          F                      G
Yo quiero que mi vida sea un sacrificio de alabanza
                              C                       G                           F
Puente: Yo quiero que mi vida, sea un sacrificio
            C                        G                             F
Yo quiero que mi vida, sea un sacrificio
                      C                        G                       F                    G        C
Fin: Yo quiero que mi vida, sea un sacrificio      de alabanza

Cuerdas:
C: G C E
G: G B D
F: F A C
Am: A C E


Actions

Information

Leave a Reply

