Cerca de Jesus – New Song

10 04 2010

 

Verso 1:

En mi caminar, en mi diario andar
Cerca de Jesus, quiero siempre esta

En mi despertar, y en mi descansar
Cerca de Jesus, me quiero encontrar

Coro:

Cerca de Jesus, Cerca de Jesus
No hay otro lugar donde quiero estar

Cerca de Jesus, Cerca de Jesus
Quiero siempre estar, Cerca de Jesus

Verso 2:

Cuando llegue el fin, de mi vida aqui
Cerca de Jesus, quiero yo morir

Y al llegar alla, a la eternidad
Cerca de Jesus, quiero yo habitar


Actions

Information

Leave a Reply

