Reinas en Mi Corazon – Canto para el Coro

10 04 2010

Este canto es uno de los que estaremos aprendiendo para la conferencia la proxima semana.
This is one of the songs we will we learning for next week’s conference.

 

Verso

 

Todo lo que respire

Te alabe y te exalte Señor

Cielo y tierra proclamaran

Que solo Tu eres Señor

 

Tu eres grande y temible

Majestuoso, mi Salvador

Cielo y tierra proclamaran

Que solo Tu eres Señor

 

Coro

 

//Te alabare

Exaltare tu Nombre

Tu has sido bueno en darme tu amor

Reinas en mi corazon//

 

Reinas en mi corazon

 

Puente

 

T: Oh, Oh, Oh

S & A: Tu reinas

 

T: Oh, Oh, Oh

S & A: Tu reinas en mi corazon


Actions

Information

Leave a Reply

