A Ti

26 04 2010

Una linda alabanza de la cual ya me habia olvidado yo.
Si alguien neceista los acordes para esta alabanza, dejenme saber

What beautiful song I’d forgotten about.
If anyone needs the chords, please let me know

Verso 1:

A ti, el Alfa y Omega
El principio y El Fin
Y el gran yo soy
Me rindo

A ti, el Todopoderoso
El que es y el que sera
Y el gran yo soy
Me entrego

Coro:

Yo quiero que gobiernes, mi vida
Me doy en sacrificio a ti
Yo quiero que ordenes mi caminar
Que siempre viva en tu voluntad


Actions

Information

Leave a Reply

