Nuevos Cantos para Servicio Bilingue (Mayo 30)

29 04 2010

He estado buscando varios cantos (mas de 500) para el servicio bilingue en Mayo, y creo que ya encontre los dos cantos que estaremos cantando. Yo se que ya habia puesto aqui las palabras de un canto, pero ese canto ya no se estara cantando. Aqui estan las palabras de los dos cantos.

I have been listening to songs (more than 500 of them) for our bilingual service in May, and I believe I have found the two we will be singing. I know I posted a song here about a week ago, and I said we would be singing that one, but these two songs are a better match for what our choir can do. Here are the lyrics to these new songs:

And remember:
Our first Combined Choir Practice is at 7pm, May 3rd

Canto de Adoracion/Slow song:

Llenaste mi Soledad

Verso 1:

Solista/Soloist

Tu eres mi fiel Senor
Tu presencia llena mi interior
Todo mi corazon, Todo lo que yo soy
Desea agradarte

Por siempre te amare
Mi eterno Jesus, Mi Rey
//Senor como tu no hay//
En ti solo esperare

Coro:

Como podre pagar
Lo que hiciste por mi
Nunca podre olvidar
Tu vida diste por mi

Llenaste mi soldedad
Me diste esperanza y paz
Ya no deseaba vivir
Tu luz brilla hoy en mi

Canto de Alabanza/Fast Song:

Lo Que Respire

///Lo que respire alabe al Senor///
Por su gran poder, porque nos salvo
///Gloria Dios///

Sopranos: Le Damos Gloria
Tenores: Senor, todo el poder
Altos: Toda gloria

Dios Padre Eterno, Hossana, Principe de Paz
Alfa y Omega, Principio y el Fin

Al Rey
Loor

Final:

Amen…


Actions

Information

Leave a Reply

