Choir Songs For Sunday, January 9, 2011

9 01 2011

 

Digno Es El Señor

Verso 1: (Solista)

Alabar a Dios, al son de bocinas
Alabarle a el, con salterio y arpa
Alabar a Dios con pandero y danza
Alabarle a el, con cuerdas y flautas

Alabarle con cimbalos
Alabarle con jubilo
Todo lo que respire alabe a Dios

Coro:

Alabar al Señor en su santuario
En la manificencia de su firmamento
Alabarle por sus proezas
Con forme a la muchedumbre de sus grandez

Puente:

Grande, Grande, Oh Oh Grande
Grande es el Señor

Santo, Santo, Oh Oh Santo
Santo es el Señor

////Digno es el Señor////

To listen to this song, click on the link below:

http://www.godtube.com/watch/?v=KPZKWNNX

The next song is the following:

 

Lyrics are below

 

Solo Para Ti:

Verso 1: (Solista)

Hay veces en tu vida, no hay esperanza
Y sientes como nadie, puede ayudar
Recuerda como Cristo, hablo a tu vida
Y dejo un gran, un gran deseo

La llamada de Jesus, poderosa es
El esta contigo
Solo para ti, quiero vivir

Verso 2: (Todos)

Solo para ti Señor, yo quiero vivir
Cerca de Ti Señor, yo quiero venir
Delante de tu majestad, Y ahora pedir
Vive en mi Señor, para a ti Servir

Verso 3: (Solista)

Ahora pongo ante ti, mis manos y mi oir
Par a ti servir, en tu obra
Mi vida es tuya, me entrego a ti
Yo quiero que tu reines en mi corazon

Solo para ti, quiero vivir
El esta conmigo
Quiero vivir para el

Coro:

Oh Señor, vive en mi
Tu gracia divina que viva en mi
Oh Señor, vive en mi
Tu gracia divina que viva en mi


Actions

Information

Leave a Reply

